martes, 8 de noviembre de 2016

Octavos Copa del Rey | Galicia y Navarra: una de cal y otra de arena.

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA 2-4 PESCADOS RUBÉN BURELA

Pescados Rubén Burela le ha devuelto la moneda a Aspil Vidal Ribera Navarra y lo ha eliminado en la misma eliminatoria en la que los tudelanos lo habían hecho la temporada pasada. Oussama inauguraba el luminoso en el minuto 8 pero, tras el ecuador del primer acto, Matamoros y Iago Rodríguez le daban la vuelta al marcador. Rozando el descanso Lucas restablecía la igualada con el 2-2 con el que llegábamos al paso por vestuarios.


En el cuatro de la reanudación de nuevo Iago Rodríguez ponía en ventaja a los de A Mariña, un 2-3 que se prolongó hasta los últimos minutos obligando a los locales a arriesgar con portero jugador. Antoñito, aprovechando el juego de 5x4, anotó a placer el definitivo 2-4 en el Ciudad de Tudela dando el pase a cuartos de final de la Copa del Rey al equipo de Daniel Ibañes.

NOIA FÚTBOL SALA 2-3 MAGNA GURPEA


El Magna Gurpea ha tenido que ponerse el mono de trabajo para apear a un correoso y meritorio Noia Fútbol Sala. Roberto Martil adelantaría a los visitantes en el Municipal noiés en el minuto 7. Sin embargo los gallegos, apoyados por un ruidoso público que llenaba el pequeño pabellón, le darían la vuelta al marcador con dos minutos mágicos. Christian en el 15 y Xuxa en el 17 sorprendían y mandaban el encuentro al descanso con 2-1 ante el estupor de su parroquia.


No sería hasta el ecuador del segundo acto cuando Rafa Usín, con un certero zurdazo, volviese a poner las tablas con el segundo navarro. El internacional y 10 verde repetía con un buen gol desde fuera del área que, tras dar en el larguero, se colaba en la meta noiesa. Los locales, equipo de Segunda División B, tuvieron la última jugada del partido para empatar con un córner, pero no sucedió así. Los de Imanol Arregui acceden, no sin sufrimiento, a cuartos de final de la Copa del Rey. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario