viernes, 4 de noviembre de 2016

Plásticos Romero frena en seco a Catgas (3-3)

El cuadro de Guillamón sacó un punto de Santa Coloma al empatar a tres tantos a un desdibujado Catgas Energía Santa Coloma que continúa invicto en este comienzo de temporada pero que se ha dejado cuatro puntos como local.


Catgas Energía Santa Coloma afrontaba la quinta jornada como uno de los equipos invictos de la categoría y a tan solo dos puntos de Movistar Inter. Enfrente estaba un Plásticos Romero Cartagena que llegaba a tierras barcelonesas con solo un punto de doce posibles. Todo estaba de cara para que los de Óscar Redondo consolidaran su mejor arranque en Primera División desde que el equipo regresara a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Pero, una vez comenzado el encuentro, todas las premisas previas acabaron en papel mojado.

Durante la primera mitad, los de Guillamón fueron superiores a los locales, que no encontraron su sitio en ningún momento. Rahali, en el minuto 6, estableció el 0-1 con el que se llegó al descanso. Una renta escasa después de lo mostrado por Cartagena en la cancha.

Tras el intermedio, Plásticos Romero aumentó la renta cuando apenas se habían disputado dieciséis segundos de la segunda mitad. Josema fue el encargado de ampliar la ventaja para los visitantes, que encarrilaban un partidito primera vez en la temporada.

Despertó Catgas en el último cuarto de choque y Sergio, en el minuto 31, recortó distancias para que los colomenses se metiera de lleno en el choque. Apenas cuatro minutos después, Maxi Rescia y Dani Salgado culminaban la remontada de los locales.

Una vez hecho lo más difícil, llegó el palo para los catalanes. Solamente un minuto después del 3-2, Saura ponía el 3-3 definitivo. Con este resultado, Plásticos Romero consigue su segundo punto del curso, el primero fuera de casa. Por su parte, Catgas continúa invicto, con un total de once puntos.

David Rodríguez
(Foto: Catgas Energía Santa Coloma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario