sábado, 3 de diciembre de 2016

Catgas recupera sensaciones frente a Gran Canaria

Catgas Santa Coloma 5-3 Gran Canaria FS // El conjunto de Santa Coloma volvió a la senda de la victoria en un partido que encarriló en el primer tramo de juego. Poco a poco, los canarios se fueron enganchando, pero ya era demasiado tarde.
Foto: Catgas  Energía Santa Coloma
Recuperó sensaciones Catgas Energía Santa Coloma, que llegaba a la cita tras un pequeño bajón de juego y de resultados que le había relegado a la octava posición tras un inicio de Liga formidable.

Los de Óscar Redondo salieron avasallando a un Gran Canaria que en apenas seis minutos vio como el marcador reflejaba un rotundo 3-0, gracias al doblete de Dani Salgado y un tanto de Sepe.

Tras el ecuador fue el propio Dani Salgado el que hizo en propia puerta el primero para los canarios. Corvo en el mismo minuto respondió volviendo a ampliar la ventaja local.

Un gol de Anás y la expulsión de Javi Rodríguez al filo del descanso dio vida a Gran Canaria, pero no supieron aprovechar la superioridad numérica para meterse de lleno en el partido. Este hecho fue la sentencia del duelo. La definitiva llegó por parte de Reacia. Aunque poco después Julio puso el 5-3 a falta del último cuarto, Catgas supo mantener la ventaja y sumar tres puntos que le permiten situarse momentáneamente en sexta posición.
David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario