martes, 20 de diciembre de 2016

Previa jornada 12 (I) | Sin respiro

La duodécima jornada de la Primera División de la LNFS arranca con los duelos de los equipos gallegos. Santiago Futsal visitará al líder, el Barça Lassa, mientras que Burela FS recibe a Aspil Vidal Ribera Navarra.


Apenas digerida la jornada del pasado fin de semana, llega una nueva fecha de la Primera División de la LNFS, en la que los puestos para la Copa de España de Ciudad Real empezarán a coger una forma casi definitiva. El Barça estrena liderato y Burela se aferra a su casa para seguir optando a los puestos de honor.

FC Barcelona Lassa - Santiago Futsal (21.00h, Esport 3)

Sin tiempo apenas para disfrutar de sus importantes victorias de la pasada jornada, FC Barcelona Lassa y Santiago Futsal se miden en el Palau Blaugrana. Tanto culés, que vencieron en Torrejón a Movistar Inter, como compostelanos, que hicieron lo propio sobre la bocina ante Magna Gurpea, quieren seguir sumando de cara a sus aspiraciones ligueras. 

Los primeros, con 25 puntos, arrebataron el liderato al conjunto interista en su enfrentamiento liguero y los segundos, décimos con 13, se distanciaron en siete de los puestos de descenso. Partido muy especial para Diego Quintela que se reencuentra con el equipo que le vio crecer.

Pescados Rubén Burela - Aspil Vidal Ribera Navarra (21.00h)

El Pabellón Vista Alegre recibe a los suyos tras una semana de viajes varios. Pescados Rubén Burela viene de clasificarse para las semifinales de Copa del Rey por primera vez en su historia y de cortar en Santa Coloma, con derrota ajustada por 2-1, una racha de cuatro victorias consecutivas en Liga. A pesar de ello los de A Mariña son novenos con 15 puntos a solo 3 del octavo y, por consiguiente, de los puestos de Copa de España. 

Solo dos puestos y dos puntos por debajo, undécimo con 13, llega un Aspil Vidal Ribera Navarra en clara línea ascendente y que, gracias a la victoria 6-2 ante Jumilla, ya deja los fantasmas del descenso 7 puntos por debajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario