martes, 3 de enero de 2017

España estrenará el 2017 con un amistoso contra Montenegro


La selección española inaugurará su calendario en 2017 con un partido amistoso el martes, 24 de enero. El equipo comandado por José Venancio Lopez tiene previsto enfrentarse a Montenegro en el Pabellón Deportivo Rey Felipe VI de Boadilla del Monte (Madrid), inaugurado en marzo de 2015 y que dispone con una capacidad de 2.000 personas.

La concentración se extenderá desde el domingo, 22 de enero, hasta el martes, día 31, que incluirá un viaje a Ucrania para disputar un par de amistosos con la selección local y seguir con la preparación de la selección para la Ronda Principal de la Eurocopa de Eslovenia, lo que se conoce comúnmente como preeuropeo (del 3 al 12 de abril). España está encuadrada en el Grupo 5 junto con Polonia (anfitrión), Serbia y el vencedor del Grupo B de la Ronda Preliminar (Grecia, Moldavia, Gales o San Marino).

La cita en tierras polacas se encara como uno de los mayores acontecimientos del combinado nacional, pues no disputará la fase final de ningún campeonato internacional tras un activo 2016 en el que ganó su séptima Eurocopa en febrero y a su vez disputó el Mundial de Colombia en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario