sábado, 18 de febrero de 2017

Ríos Renovables y Magna Gurpea, con ganas de más

RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA 3-3 MAGNA GURPEA // Aragoneses y navarros firmaron tablas en un duelo que pudo caer para cualquiera de los dos lados y en el que Araça fue el protagonista. El punto les sabe poco a ambos (Foto: Ríos Renovables Zaragoza).


Reparto de puntos en el Siglo XXI en un bonito choque que se decidió a falta de 28 segundos, cuando Araça culminó su hat trick para establecer el 3-3 definitivo, dejando un punto para cada equipo, que acabaron con la sensación de haber dejado escapar dos más.

El marcador también fue inaugurado por Araça, cuando mejor estaba Ríos Renovables Zaragoza en la primera mitad. Las tornas cambiaron y fueron los de Arregui los que comenzaron a llevar el peso del partido hasta que llegó la igualada por medio de Víctor Tejel.

Justo antes del descanso Araça volvió a evidenciar su inspiración e hizo el 1-2, marcador con el que arrancó la segunda mitad, en la que Ríos Renovables Zaragoza puso en muchos apuros a los de Anaitasuna.

En un minuto mágico, los de Santi Herrero voltearon el resultado. Primero, por mediación de Adri Ortego y después, gracias al gol de Iván Beltrán. Los de Arregui, jugando de cinco en los últimos minutos, estaban contra las cuerdas pero de nuevo apareció Araça para establecer el reparto de puntos final.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario