lunes, 13 de marzo de 2017

Álex Yepes: "Estamos jodidos porque este grupo se lo merecía"

Uno de los jugadores con más peso dentro del vestuario, si no es el que más, atendió al micro de La Pelota No Se Mancha para hablar sobre el estado anímico propio y del equipo tras el golpe sufrido en la final de Copa. Además, el de Cieza también quiso quitar importancia a la labor arbitral.


Abatido. Así estaba Álex Yepes ante el micro de Mario Sobrino. Una vez más, el murciano quiso dar la cara en un momento tan difícil y dejó sus impresiones tras la derrota sufrida por ElPozo ante Inter. Una nueva final que se escapa y está, aún más cruel que otras anteriores.

Álex, entre lágrimas, reconoció estar "jodido porque este grupo se lo merecía. Creo que hemos hecho un partido de diez. No digo que ellos no se merezcan haber ganado, se ha visto un gran espectáculo, pero creo que nosotros hemos dado un poquito más y creo que nos lo merecíamos. Pero, ante todo, quiero felicitar a Inter por este título".

El pívot de ElPozo quiso quitar importancia a los asuntos extradeportivos y a las quejas arbitrales en algunas decisiones, para centrar su discurso en que "hay que quedarse con el fútbol sala. Ya hemos tenido bastante polémica con los temas arbitrales, peleas y otros asuntos, y hoy personalmente creo que ha sido uno de mejores partidos que se han podido ver de fútbol sala desde hace años. Creo personalmente que los diez metros que nos pitan de Mario no es, nos vuelven a pitar otro doble que siendo una final y cómo está no puedes pitar, pero hay que decir otra cosa. Los árbitros han pitado bien, hemos tenido nuestras opciones". Además, añadió que "me voy jodido porque he tenido la victoria a falta de treinta segundos cuando Herrero me para un balón que si hubiera ido al lado hubiera entrado. Y me voy mucho más jodido porque este grupo se lo merece, porque no vamos a poder volver a jugar juntos. Queríamos luchar por todos los títulos y vamos a seguir luchando por la Copa del Rey y por la Liga".

Por último, Álex finalizó la entrevista con La Pelota No Se Mancha siguió su discurso desde el corazón y sin tapujos. "Hoy es un día muy duro. Muy duro por lo menos para mí porque como te digo no podíamos hacer más. Hemos hecho un grandísimo partido y no podemos hacer más. Hemos hecho un partido de diez en todos los sentidos. El tema es muy jodido", finalizó.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario