lunes, 13 de marzo de 2017

Jesús Herrero: "Los penaltis han sido más lotería que nunca"

El portero de Movistar Inter, junto a Pola, fue otro gran protagonista de la final y también atendió a nuestro corresponsal en Ciudad Real, Mario Sobrino, en la zona mixta del Quijote Arena.


Jesús Herrero compareció ante el micrófono de 'La Pelota No Se Mancha' en plena celebración de la consecución de la décima Copa de España para Movistar Inter, en un duelo que los madrileños salieron campeones en la tanda de penaltis: 

"Ha sido un encuentro bonito para el espectador, pero tenso y bronco para los jugadores. Los árbitros han estado muy bien y han sabido frenar esa emoción desmedida con tarjetas para que se viera un gran espectáculo que se ha resuelto en la lotería de los penaltis, hoy más lotería que nunca, debido a la calidad de los lanzadores".

El portero de los de Torrejón de Ardoz, además, también declaró, respecto al futuro, que el objetivo principal del club madrileño para esta temporada es Europa: "sabemos que va a ser difícil, ya que jugaremos la fase final a domicilio y tendremos como rivales a tres grandes equipos, pero vamos con la máxima ilusión de traer para España este título continental".

No hay comentarios:

Publicar un comentario