viernes, 3 de marzo de 2017

Movistar Inter avisa a Catgas

CATGAS ENERGÍA SANTA COLOMA 1-3 MOVISTAR INTER // Los de Velasco continuarán una semana más como líder de la categoría y llegará a Ciudad Real en un estado de forma ideal (Foto: Catgas).


Por duodécima jornada consecutiva, Movistar Inter logró la victoria para seguir una semana más como líder en solitario, para aprovechar que ElPozo y Barça se miden entre ellos y para avisar que llega a la Copa de España de Ciudad Real en un estado óptimo.

Catgas Energía Santa Coloma ha sido su último verdugo. El próximo viernes, a la misma hora pero en la localidad manchega, se volverán a cruzar en los cuartos coperos. Una cita en la que, por cierto, no estará Rafa López, el capitán, que el próximo lunes firmará hasta el 30 de junio de 2019 con el FC Barcelona Lassa.

Fue mejor Movistar Inter en una primera parte en la que Prieto evitó que los visitantes se fueran al descanso con una gran ventaja. El 0-0 tras los primeros veinte minutos no reflejaba en absoluto la diferencia de juego en la cancha, en donde los de Óscar Redondo no tiraron entre los tres palos ni una sola vez.

Todo lo que le costó a Inter ver puerta en la primera mitad se vio compensando con la primera acción del segundo período, cuando Rivillos puso el 0-1. Pola, tras un robo en el área local, hizo el 0-2 para tranquilidad de los torrejoneros.

No faltó a su cita con el gol Dani Salgado, que estableció el 1-2 para así dar alas a su equipo, que buscó el empate con más corazón que cabeza. Jesús Herrero, con el tiempo cumplido y a puerta vacía, estableció el definitivo 1-3.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario