viernes, 3 de marzo de 2017

Previa jornada 23 | El otro clásico y dos guindas

Tres encuentros para cerrar la jornada 23. Por la mañana, ElPozo Murcia y FC Barcelona se ven las caras en un duelo fraticida. Por la tarde, Peñíscola visita Tudela y Jumilla se la juega en Gran Canaria (Foto: ElPozo).


ElPozo Murcia - FC Barcelona Lassa (13:15 h)

ElPozo Murcia y FC Barcelona Lassa se miden en el duelo más atractivo de la jornada. A diez y seis puntos respectivamente tras el triunfo de Movistar Inter en Santa Coloma, ambos conjuntos se juegan algo más que tres puntos en un duelo en el que la necesidad se impone al pensamiento de que la Copa de España está a la vuelta de la esquina.

Una vez más, Andreu Plaza -a la espera de la llegada de Rafa López- solo tendrá diez jugadores del primer equipo, más Sergio González y Xavi Cols, ya que la enfermería del Palau continúa llena con Sergio Lozano, Romulo, Aicardo y Batería como inquilinos habituales. Caso contrario es el del cuadro murciano, que llega a la cita con Miguelín y Andresito como principales novedades una vez recuperados de sus lesiones.

Aspil Vidal Ribera Navarra - Peñíscola RehabMedic (18:30 h)

Los de Albert Canillas visitarán 'la Caldera' de Tudela antes de estrenarse en una Copa de España, sin duda una de las pistas más complicadas de toda la Primera División y donde nunca han podido ganar los castellonenses, que esta vez llegan lanzados y plenos de confianza, con una racha triunfal de seis victorias consecutivas, compartiendo la cuarta plaza con el Jaén FS, a 42 puntos.

Los de Pato, por su parte, acumulan tres derrotas seguidas y querrán consolidar, ante los valencianos, una cómoda posición de cara a certificar una permanencia que ya es matemática en caso de los del Baix Maestrat, a falta de ocho jornadas. A ocho puntos del octavo, Catgas SC, los navarros buscarán una victoria para aferrarse a la esperanza de alcanzar posición de PlayOff. El encuentro, sin cobertura televisiva, será arbitrado por García Donás y Moreno Millán.

Gran Canaria FS - Bodegas Juan Gil Jumilla (19:00 h)

Pasajeros al tren, última llamada. Las jornadas empiezan a descontar cerca del final y los de Juan Francisco Gea urgen empezar a sumar de tres en tres si quieren salvar la categoría, ahora mismo a once puntos. Sin embargo, los murcianos tendrán enfrente a un rival muy seguro ante su público, aunque con el condicionante que no jugará en su escenario habitual, como es el CID. En esta ocasión, este encuentro correspondiente a la jornada 23 y que pitarán los colegiados Moreno Reina - Ramos Marin, sin cobertura televisiva, se disputará en el Juan Vega Mateo.

Pese a ello, los insulares de Suso Méndez, después de encadenar dos derrotas seguidas, tratarán de volver a la senda del triunfo para escapar del infierno a Segunda División, ahora mismo a cuatro puntos, cuando restan 24 por disputarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario