jueves, 16 de marzo de 2017

Rafael y Gadeia, bajas de Movistar Inter frente a Santiago Futsal

Los dos jugadores se quedan fuera de la convocatoria del duelo liguero de Movistar Inter en el Fontes do Sar ante Santiago Futsal. Tampoco viajará, por decisión técnica, el capitán Carlos Ortiz.

Foto: Ernesto Aradilla
En el regreso al campeonato liguero, Jesús Velasco ha decidido no tomar ningún tipo de riesgo después de salir triunfado de la Copa de España en Ciudad Real. Movistar Inter, flamante campeón copero, defenderá liderato en el Fontes do Sar visitando a Santiago Futsal, que se jugará sus últimas cartas en la lucha por los playoffs.

Para la cita, será baja Gadeia, que sufrió en el duelo frente a ElPozo Murcia un esguince leve del ligamento peroneo astragalino anterior de su pierna izquierda. También se queda fuera el MVP de la Copa, Rafael. El brasileño, con un golpe en la cabeza del peroné de su pierna derecha, es baja por precaución.

La convocatoria, en la que también es baja Carlos Ortiz por decisión técnica, está formada por Jesús Herrero y Álex como porteros y por Humberto, Lolo, Daniel, Pola, Rivillos, Ricardinho, Taffy, Borja, Darlan y David Pazos.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario