domingo, 16 de abril de 2017

Dos choques claves cierran la jornada 28 de la LNFS

La antepenúltima jornada se cierra este domingo con dos duelos fundamentales en Barcelona y Cartagena, ambos por televisión (Foto: Ernesto Aradilla).


FC Barcelona Lassa - Magna Gurpea (16:00h)

Después de la goleada de Movistar Inter en Peñíscola (2-8), el conjunto de Andreu Plaza está obligado a lograr los tres puntos si quiere seguir manteniendo un liderato que tanto le ha costado recuperar. Para ello, el cuadro catalán comienza a recuperar efectivos. Paco Sedano, Ferrao y Bateria salen de la enfermería, así como Sergio Lozano, que entra en su primera convocatoria de la temporada después de la grave lesión que se hizo en el Mundial de Colombia allá por septiembre del año pasado.

Por su parte, Magna Gurpea llega al Palau dispuesto a repetir la sorpresa de la Copa de España de Ciudad Real. Sextos, con 45 puntos, los de Arregui continúan con muchas bajasby se medirán a los barcelonistas sin Jesulito, Saldise, Yoshikawa ni Eseverri.

Plásticos Romero Cartagena - Palma Futsal (18:00h)

Se creía, hacía unas semanas, que el Cartagena tendría que hacerlo muy mal para acabar ahogándose en la lucha por la salvación. Así pues, lo hizo peor. Sólo ha sacado seis puntos de los últimos 33, lo que evidencia una falta de competitividad y de motivación. Y no es un miura cualquiera el que visita La Bombonera este fin de semana. El Palma Futsal está inmerso de lleno en la lucha por la cuarta posición, algo que quieren a toda costa sin importar el oponente que se siente enfrente.

Los baleares huelen la sangre y es posible que los de la ciudad trimilenaria estén impregnados de ella si atendemos a las convulsiones de las últimas semanas por las palabras de Juan Carlos Guillamón por las que el club y el propio entrenador se vieron obligados a pedir disculpas en un comunicado. Se espera una lucha de depredadores con objetivos totalmente distintos, pero con necesidades más que equitativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario