sábado, 29 de abril de 2017

El Atlético de Madrid golea a un Levante UD en caída libre

Las de Villacampa se impusieron, a domicilio, para recuperar el liderato de la Liga Iberdrola, con tantos de Priscila,Esther González y la pichichi Esther González.



El Atlético de Madrid volvió a la primera posición de la clasificación, a la espera que el FC Barcelona juegue su partido el próximo martes, en tierras valencianas, consiguiendo un contundente resultado frente a un rival, el Levante UD, que sigue sin levantar cabeza desde el derbi autonómico en Mestalla.

Las colchoneras, que sacaron partido de la temprana expulsión de Sonia Prim, se adelantaron en el marcador en el último minuto del primer tiempo, con un tanto de Priscila a la salida de un córner, quien ayer cumplía 32 años.

Tras la reanudación, una acción personal de Sonia Bermúdez, la pichichi de la Liga Iberdrola, supuso el 0-2, autoría que recayó en la madrileña, según criterio arbitral. Cerca del final, con todo decidido, Esther González cerró el marcador para devolver al Atlético de Madrid al liderato, mientras que el Levante, nueve goles en contra y ninguno a favor en los últimos dos duelos, continúa sin levatar el vuelo y empieza a ver peligrar la cuarta plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario