sábado, 29 de abril de 2017

Catgas SC cumplió y estará en PlayOff LNFS

Los de Óscar Redondo lograron vencer al Ríos Renovables Zaragoza en un encuentro marcado por el anuncio de la entidad catalana de la no renovación de Dani Salgado, autor de uno de los cuatro goles que sitúan a los colomenses en las eliminatorias por el título.



Catgas Energía Santa Coloma acabó con toda posible incertidumbre con autoridad, venciendo en el Pavelló Nou para, así, dejar sin opciones de alcanzar la octava plaza al Aspil Vidal Ribera Navarra, que jugará hoy ante ElPozo en Tudela, ya sin nada en juego para los de Pato.

Los catalanes se adelantaron pronto en el marcador, en el minuto 3, con un tanto de Maxi Rescia, al cazar su propio rechace después de una bonita jugada colectiva. Sin embargo, y tras varias oportunidades aragonesas, Richi Felipe encontró el camino de una igualada que Dani Salgado, protagonista de la semana por su no continuidad para la próxima campaña, deshizo con un potente disparo.

Antes del descanso, Sergio González finalizó una bella combinación al primer toque con Corvo para poner tierra de por medio en el marcador y templar, así, los nervios de los colomenses, que ya entraron en estado de relax absoluto con el cuarto de Pablo del Moral, minutos más tarde de la reanudación del duelo.

Con el juego de portero-jugador, Jorge Santos puso una ligera emoción que Sergio González, con un robo en la zona de creación rival, se encargó de hacer añicos para certificar, de esa forma, la victoria de los de Óscar Redondo, y por consiguiente, su presencia en los próximos PlayOff por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario