viernes, 21 de abril de 2017

Fútbol Femenino | La jornada del sábado, toda por televisión

El colíder de la Liga Iberdrola abrirá una jornada 26 que tendrá su continuidad en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con ambos partidos emitidos en directo por televisión.



Atlético de Madrid - Santa Teresa CD 
(🕙 10:45 horas - 📺 beIN LaLiga)

Las de Ángel Villacampa tratarán de recuperar, aunque sea por unos días, la primera plaza en solitario de la competición. Y es que las colchoneras cedieron, por segunda jornada consecutiva en su feudo, otros dos puntos, esta vez ante el Valencia CF, que unido a la victoria del FC Barcelona hizo que las atléticas tuvieran que compartir, con las de Xavi Llorens, el primer escalafón de la tabla.

Este encuentro tampoco será una excepción. El rival, el cuadro extremeño dirigido por Juan Carlos Antúnez, ha preparado a consciencia un duelo en el que, para ellos, está en juego seguir con vida en la carrera por alcanzar plaza de Copa de la Reina, ahora mismo un objetivo que se encuentra a cuatro puntos, en posesión del Rayo Vallecano. En la ida, las madrileñas se impusieron por 1-3, por lo que buscarán remorar el encuentro de hace cinco meses en 'El Vivero'.

Real Betis - Real Sociedad 
(🕙 16:00 horas - 📺 GOL)

Ya sin opciones de Copa de la Reina, tras su derrota en Barcelona del pasado domingo, las béticas tratarán de certificar la permanencia matemática en la Liga Iberdrola ante un rival que llega a la Ciudad Deportiva Luis del Sol crecido y con moral, después de anotar una de las mayores goleadas del campeonato, 8-1 al UD Tacuense.

En el encuentro, por tanto, se verán las caras dos equipos con dinámicas totalmente opuestas, ya que las de María Pry han perdido sus últimos cinco duelos, mientras que las de Igor San Miguel han sumado los últimos 18 puntos que sean disputado, venciendo, por tanto, en sus útimos seis enfrentamientos, lo que ha propiciado que estén situadas en la séptima plaza, con cinco puntos de margen sobre el noveno, el Santa Teresa, rival que abrirá el vigésimo sexto capítulo en el campo del líder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario