martes, 18 de abril de 2017

Tiane Endler: "Me encantaría seguir en el Valencia CF"

La portera chilena del cuadro ché analizó el empate frente al Atlético de Madrid, así como también el próximo derbi autonómico en Mestalla, en la sintonía de Radio MARCA, con Javier De la casa (Foto: ADN 91.7 | Instagram).


Claudia Christiane Endler, conocida deportivamente como Tiane Endler, atendió la llamada del programa 'Goles de Tacón', de Radio MARCA. La jugadora del Valencia CF Femenino está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada, en un equipo que marcha tercero en la Liga Iberdrola y que solo ha encajado ocho goles en las 25 jornadas disputadas:

"Está siendo una gran temporada. La unión del grupo está siendo muy buena. Somos conscientes que hemos perdido puntos clave, por empates, pero solo hemos perdido un encuentro y seguimos con opciones de alcanzar posiciones de Europa. No dependemos de nosotras, pero vamos a intentar ganar los cinco partidos que faltan, para así seguir mejorando".

Respecto al duelo liguero ante el que era el líder, el Atlético de Madrid, la chilena asegura que el punto "sabe a poco, ya que era una buena oportunidad para recortar la distancia con los dos primeros clasificados. El final va a estar interesante, ya que todo está por decidir. Nosotras vamos a seguir comprometidas, presionando en todo el campo y basando nuestra fuerza en la defensa".

Siguiendo con la actualidad deportiva, la portera del Valencia hizo alusión al próximo derbi autonómico, en que Mestalla abrirá sus puertas al fútbol femenino por primera vez, el domingo 23 de abril a las 12:00 horas: "esperemos que la gente nos acompañe. Para muchas, jugar en ese campo es el sueño de toda una vida".

Por último, Tiane Endler abordó el terreno más personal, donde repasó su primer año en Valencia y se sinceró acerca de su futuro: "me siento muy bien, muy cómoda y feliz en esta ciudad. Cada día estoy con más confianza, demostrando mis cualidades a base de un trabajo duro que está teniendo sus resultados. A mí me encantaría seguir en el Valencia CF".

No hay comentarios:

Publicar un comentario