jueves, 20 de abril de 2017

Xavi Llorens: "Estamos eufóricos, con mucha ilusión"

El técnico azulgrana compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal de este jueves en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en la previa del duelo ante el PSG del sábado a las 18:00 horas en el Mini Estadi. (Foto: Paco Largo)



Xavi Llorens ofreció una rueda de prensa en las instalaciones blaugranas en Sant Joan Despí, una ve finalizada la sesión preparatória de este jueves, 20 de abril de 2017, a apenas dos días de disputar el partido más importante en la historia del FC Barcelona Femenino: 

"Estamos eufóricos, con muchas ganas de jugar. Vamos a ir sin miedo a nada, dispuestos a disfrutar del momento y con la intención de hacer un buen encuentro, para que la eliminatoria no esté decidida y podamos ir a París con opciones. Sabemos que no somos superiores, pero calidad, trabajo y ganas no nos van a faltar".

En referencia a la posibilidad que el Mini Estadi se llene, con las cerca de 13.000 localidad retiradas por socios y aficionados, Xavi asegura que si es sucede "el club ya habrá ganado, el fútbol femenino habrá ganado. Será un orgullo y un premio para estas jugadoras".
Jenni Hermoso: "El duelo marcará un punto de inflexión"
Jennifer Hermoso, una de las máximas anotadoras de la Liga Iberdrola, es una de las principales armas ofensivas del FC Barcelona Femenino para conseguir un buen resultado en la ida de las semifinales.

El encuentro, para que el se prevé una asistencia al Mini Estadi superior a los 10.000 espectadores, cree la goleadora que marcará "un antes y un después en el club azulgrana. Nosotras nos lo tomamos con mucha ilusión, con la intención de dejar marca. No nos ponemos techo y queremos comernos la guinda y estar, por qué no, en Cardiff".
Marta Torrejón: "El equipo tiene un punto más de madurez"
Una de las defensas con más proyección ofensiva del cuadro barcelonés compartió espacio y tiempo en sala de prensa junto a Jenni Hermoso y Xavi Llorens y aseguró que el vestuario "quiere aprovechar su momento, desde la experiencia". 

"Tenemos una oportunidad única ante nosotras y la queremos aprovechar al máximo. El equipo tiene un punto más de madurez y está con la esperanza de vivir una tarde histórica. Además, ya no hay entradas, así que esperamos que la afición pueda disfrutar, que el Mini sea una fiesta y que más adelante se pueda volver a repetir", finalizó la barcelonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario