viernes, 12 de mayo de 2017

Peñíscola FS - ElPozo Murcia: aspirantes en distinto registro

El conjunto castellonense recibe, este sábado 13 de mayo de 2017, al vigente campeón de la Copa del Rey, en el primer encuentro de la eliminatoria de cuartos de PlayOff de la LNFS. Retransmitido en directo por lnfsdirecto.es, el partido será arbitrado por García Donás y Moreno Millán, a partir de las 18:00 horas (Foto: Andreu Serret)



El Peñíscola RehabMedic iniciará, este sábado, su tercera participación consecutiva en unas eliminatorias por el título de la mejor Liga del mundo, esta vez como el séptimo mejor equipo de la temporada regular, con récord de puntos en la entidad en una competición con 30 equipos y con la experiencia de su primera presencia en una Copa de España.

Y todo eso con el aliciente y la dificultad de congeniar cambios importantes en la plantilla valenciana, el más notable en el banquillo, con la llegada de Albert Canillas en el pasado mercado de verano, y que se estrenó con un mediático triunfo ante el FC Barcelona, rival que se medirá al Palma Futsal tras su última derrota en Jaén.

Así pues, y con la victoria de los de Duda en Tudela, los de la comarca del Baix Maestrat se medirán a ElPozo Murcia, en la eliminatoria de cuartos de final de los PlayOff por la LNFS, el único equipo al que nunca han ganado los castellonenses y que este sábado, con el apoyo de la afición y con la moral alta después de romper el maleficio con Magna Gurpea, puede ser una buena ocasión para cerrar el círculo.

Sin embargo, el rival al que se enfrentarán los peñiscolanos llega crecido, después de conquistar la Copa del Rey el pasado fin de semana, precisamente ante los pamplonicas de Imanol Arregui, en un encuentro disputado en Guadalajara y en que los ‘rojillos’ tuvieron que remontar un 0-2 adverso con un tanto de Miguelín a falta de poco más de un minuto para el final.

En la presente temporada, los duelos entre murcianos y valencianos es favorable a los primeros, con dos victorias, ambas con resultados engañosos, puesto que la igualdad fue total y los de Cani, incluso, merecieron mejor suerte en el Palacio de los Deportes de Murcia. Ahora, con la lección aprendida, tratarán de viajar a Murcia con la eliminatoria a su favor, dando una alegría a la fiel afición de un Pabellón de Peñíscola que vivirá, en los instantes previos al enfrentamiento, una auténtica fiesta.

Y es que en los aledaños del recinto deportivo, el club ha preparado distintas actividades para que el ambiente cuando empiece el encuentro sea inmejorable, con hinchables, juegos y animación musical a partir de las 16:30 horas. Una masa social a la que Albert Canillas se refirió en la previa del mismo, ante la cámara de la televisión oficial de la entidad, Maestrat TV:

“Nos enfrentamos a una plantilla hecha para ganar títulos, como ya ha demostrado este año un par de veces. Vencer, para nosotros, es trascendental, ya que será muy complicado, de lo contrario, sacar dos resultados positivos a domicilio. Creo que va a ser un duelo muy emocionante, al que llegamos preparados. Será muy especial volver a jugar unos PlayOff y vamos a salir a por todas, dispuestos a brindar a nuestra gente un triunfo que sería histórico”.

Ya por último, comentar que el técnico catalán cuenta con todos sus efectivos para disputar el primer punto de la eliminatoria ante ElPozo Murcia, salvo Carlinhos, por lo que deberán realizar un descarte minutos antes de que el equipo inicie el calentamiento el próximo sábado, sobre las 17:30 horas, aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario