sábado, 13 de mayo de 2017

El Barça Lassa, sin piedad

Palma Futsal 2-5 FC Barcelona Lassa // Los de Andreu Plaza dieron un paso de gigante para alcanzar las semifinales al imponerse en Son Moix a un Palma que se vio superado desde el inicio de partido (Foto: Palma Futsal).


El FC Barcelona Lassa dejó encarrilado el pase a semifinales de los playoffs por el título de Liga al vencer a Palma Futsal en un abarrotado Son Moix, que se vistió de gala para lo que posiblemente haya sido la despedida del equipo ante su afición y, por consiguiente, de Juanito y Vadillo, entre otros.

Los de Andreu Plaza fueron en todo momento superiores a su rival. Hablábamos en la previa de lo abierto que estaba el partido a causa de las posibles caras que podían mostrar cada equipo y la conclusión es que el Barça sacó la de las grandes citas y Palma mostró su versión mas irregular, en la que no logra competir de tú a tú en partidos de tanto empaque. El primer golpe, de Adolfo fusilando a Barrón, sirvió para allanar el camino para el cuadro culé, que después de muchas visitas sufridas a tierras mallorquinas tuvo una noche plácida.

Ferrao se aprovechó de una mala salida del meta cordobés para hacer el 0-2 con el que se llegó al descanso tras un primer tiempo en el que el Barça campó a sus anchas y que solo se vio comprometido en los últimos cuatro minutos, cuando se cargó de faltas y los de Juanito apretaron sobre la puerta de Sedano, imperial durante todo el encuentro.

La definición del primer punto de la eliminatoria llegó después del paso por vestuarios. En los primeros cinco minutos, Aicardo, Roger y Tolrà establecieron un 0-5 que dejó sin historia el segundo período.

Juanito se la jugó colocando a Eder como portero-jugador pero en ningún momento se vio posibilidad de competir por el partido. El epílogo del choque solo sirvió para que Paradynski cogiera margen en su lucha con Ferrao por el trofeo al máximo goleador (34 a 31) y maquillara el resultado hasta establecer el 2-5 final.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario