viernes, 9 de junio de 2017

Álex: “Aquí ganamos y perdemos todos”

El portero de Movistar Inter dejó a La Pelota No Se Mancha sus impresiones sobre el partido que Movistar Inter y FC Barcelona Lassa disputaron en el Jorge Garbajosa de Torrejón.


Álex González fue el portero titular de Movistar Inter en el primer duelo ante el Barça correspondiente a la final de Liga 2016/2017. A causa de la expulsión de Jesús Herrero en el último partido de semifinales ante Magna Gurpea, el madrileño lució titularidad en un choque en el que estuvo excelente en muchas acciones pero no estuvo afortunado en el segundo tanto blaugrana. Sobre este hecho, el meta interista lo tiene claro y argumentó que el disparo de Dyego proviene de “jugadores que tiran muy fuerte como se vio con ElPozo, al que le hicieron dos goles iguales. Esto no es excusa, no he estado bien en el gol, pero somos un equipo y unos fallan en una falta, otros en un doble penalti y otros en un penalti. Al final, ganamos y perdemos todos”.

Respecto al hecho de no haber ganado al Barça en este curso, Álex valoró que “hemos perdido los tres partidos que hemos jugado contra ellos en esta temporada y eso se nota en el aspecto moral. Vamos por el camino, nos hemos merecido llevarnos este punto porque ellos han estado bien pero nosotros, mucho mejor.

Por último. Álex terminó su discurso en el micro de Mario Sobrino hablando sobre el encuentro de mañana sábado, en el que el resultado puede marcar la serie. “Este primer encuentro era muy importante pero ahora tenemos que pensar en el sábado. En casa no podemos perder dos partidos seguidos, por lo que tenemos que irnos a Barcelona 1-1 y allí intentar ganar alguno porque si llegamos al quinto lo jugaremos en casa ya que para eso hemos quedado primeros en fase regular”, finalizó.


Mario Sobrino

No hay comentarios:

Publicar un comentario