viernes, 9 de junio de 2017

Daniel: “Tenemos que cambiar las cosas”

El ala brasileño pasó por el micro de La Pelota No Se Mancha para analizar un duelo en el que fue doblemente protagonista, ya que él fue el encargado de iniciar la remontada y fue quien se topó con Paco Sedano en la tanda de penaltis.


Movistar Inter y FC Barcelona Lassa ofrecieron un espectacular encuentro para iniciar la serie de la final de Liga. Los de Andreu Plaza se llevaron el primer punto al imponerse en la tanda de penaltis gracias a la parada de Paco Sedano a disparo de Daniel. El propio jugador asumió que “Paco Sedano es muy grande y ocupa mucha portería pero hay que meterlo, no hay excusa. Yo tenía confianza y por eso tiré. Ahora, a pensar en el sábado, donde iremos a por todas con el apoyo de nuestro público, que a partir del 1-2 ha sido impresionante y lo que se ha vivido es muy bonito para el aficionado al fútbol Sala”.

Respecto al partido, Daniel explicó que “tras el 0-1 supieron controlar el partido pero nosotros estábamos bien. Ellos aprovecharon las ocasiones que tuvieron para ponerse 0-2, era muy difícil remontar pero lo hemos hecho. Luego en penaltis ya no pudimos rematarlo”.

El ala brasileño finalizó asegurando que “tenemos que cambiar las cosas. Hemos tenido ocasiones de gol y estoy seguro que jugando así van a cambiar las cosas”.

Mario Sobrino

No hay comentarios:

Publicar un comentario