miércoles, 28 de junio de 2017

Álex seguirá siendo el diablo del ElPozo hasta 2020

La entidad charcutera ha anunciado este miércoles la ampliación del contrato del jugador ciezano hasta el 30 de junio de 2020, dos años más del que tenía firmado hasta la fecha (fotografía: Ginés Rubio/EPD Murcia).


La afición y el equipo del ElPozo Murcia están de enhorabuena. Se barruntaba la posibilidad de que Álex Yepes ampliara su contrato con la entidad charcutera y la noticia se ha confirmado este miércoles, cuando el propio club ha dado oficialidad a la unión de ambos hasta el 30 de junio de 2020. El contrato del ciezano, que expiraba en 2018, se ha visto ampliado por las ofertas de que otros equipos, como el FC Barcelona, se hubieran interesado por la habilidad del pívot.

De esta forma, una de las referencias del equipo seguirá tres años más vistiendo la camiseta del club de su tierra, lo que, sin duda, es un motivo de orgullo para los seguidores y la propia institución. La de Álex se suma a los compromisos que se han anunciado respecto a la mejora de contratos de Fede o Marinovic, que también seguirán con la camiseta grana.

Ante las salidas de Bebe, Raúl Campos o Cardinal, han salido a la luz varios nombres por los que estarían interesados los de la Región. Adelantados por Xavi Lorente, periodista de Esport3, dos de los objetivos que interesan serían Rómulo (hace poco rescindió su acuerdo con el Barça) y Garrincha (pívot del Corinthians brasileño). También se espera en breve el anuncio de la renovación de Miguelín, como adelantó nuestro compañero Antonio Pulido hace casi dos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario