jueves, 13 de julio de 2017

Olga García: "Llegamos a la Eurocopa en un estado de forma espectacular"

Célia Jiménez y la jugadora del FC Barcelona fueron las protagonistas ante la prensa en el día de hoy, jueves 13 de julio, a menos de una semana para el debut de España en el torneo continental. (Foto: Eidan Rubio | RFEF)



Ya se cuentan con una mano los días que restan para partir hacia Holanda en la concentración de las jugadoras dirigidas por Jorge Vilda, y es que en menos de una semana la selección española debutará ante Portugal, un duelo que podrá verse por Teledeporte y Eurosport.

En el día de hoy, en el que las futbolistas nacionales se han ejercitado en doble sesión, las protagonistas ante la prensa han sido Olga García y Celia Jiménez. La catalana se ha mostrado, frente a los medios, confiada en las posibilidades de un equipo que, para ella, está consolidado:

"Llevamos mucho tiempo preparando el Europeo y todas nos conocemos. Además, nos entendemos muy bien sobre el campo y el estado de forma con el que llegamos al torneo es espectacular. La clave va a estar en encajar los menos goles posibles, que junto al talento del grupo nos dará más opciones de continuar avanzando y ganando partidos".

En la misma línea argumental se manifestó la jugadora andaluza, quien ve al equipo "con mucha ilusión y ganas de desmotrar que está preparado para este reto". Celia, incluída en la lista, se lesionó hace un año de gravedad. Cuando ese desafortunado traspiés ocurrió, la centrocampista solo pensó en volver a jugar con España: "regresar a defender este escudo era mi sueño y estar aquí, a pocos días de jugar un Europeo, no se puede describir con palabras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario