jueves, 15 de junio de 2017

Atlético de Madrid - UDG Tenerife: una corona de ilusión

Las de Ángel Villacampa defienden título copero ante un conjunto tinerfeño que se está reescribiendo su historia. Este viernes, a partir de las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, segunda semifinal de la Copa de la Reina, en directo por GOL.




El vigente campeón saltará a competir dos semanas después de su agónico triunfo ante el Rayo Vallecano Femenino, en San Sebastián de los Reyes. Las colchoneras, que necesitaron de un gol de Amanda Sampedro en el minuto 118 de encuentro, tratarán de no repetir la misma situación, aunque sí el premio final de superar la eliminatoria, frente a la UDG Tenerife, en un encuentro que se prevé que alcance temperaturas infernales, superiores a 30 grados.

Y es que las tinerfeñas están en semifinales de Copa de la Reina después de eliminar al Levante UD Femenino en cuartos de final, en un duelo competido que se resolvió en la segunda mitad, con un tanto de astucia, protagonizado por Mery, para desnivelar la igualada de Maria José desde el punto de penalti. Un triunfo histórico.

Es por ello que las de Toni Ayala son conscientes que el cartel de favorito cuelga del cuelo rojiblanco, quienes consiguieron alzarse con su primera Liga Iberdrola hace ya un mes, tras resolver frente a su público una preciosa carrera de fondo contra el FC Barcelona, posible rival de las madrileñas en la gran final, ya que se medirán al Valencia CFF un par de horas antes, en la otra semifinal.

Además de ese motivo, el Atlético de Madrid también parte con ventaja por los precedentes en la presente edición liguera, al empatar en Tenerife, a cero, y vencer en la Ciudad Deportiva Wanda por 3-0, con dos goles de una Sonia Bermúdez que se quedó a las puertas del pichichi, trofeo que recaló en manos de la azulgrana Jenni Hermoso.
Andreu Serret

No hay comentarios:

Publicar un comentario