jueves, 29 de junio de 2017

Dos gemelas suman tres

El club verdiblanco sigue anunciando renovaciones de tres en tres. En el día de hoy ha sido turno de las hermanas González, Ana y Laura, que firman por dos temporadas, y de Lidia Catalán. 



El Real Betis Féminas sigue confeccionando su proyecto deportivo y tras renovar a gran parte del vestuario, así como la totalidad del cuerpo técnico, ahora ha sido el momento de cerrar, prácticamente, el bloque de cara a la próxima Liga Iberdrola, con la continuidad de tres jugadoras importantes en el esquema de María Pry.

La primera del trío fue Ana González, natural de Sevilla y que en el pasado ejercicio en Primera División se convirtió en un pilar básico en la defensa bética. En una posición más adelantada, en el centro del campo, juega su hermana gemela, Laura, quien también ha renovado por dos años y que se va consolidando como una pieza clave en la media verdiblanca. 

Por último, que no menos importante, la continuidad de Lídia Catalán, por una campaña más. La sevillana también es mediocentro y la pasada Liga disputó un total de 21 encuentros, once como titular.

Con el mercado estival en pleno desarrollo, el Real Betis confeccionó cómo está, en estos momentos, la plantilla de cara al próximo curso, de lo cual nos hacemos eco:

Porteras: Miriam y Raquel
Defensas: Clau, 'Nana', Ana González, Cristina, Maddi Torre y Paula Perea.
Centrocampistas: Laura González, Lídia Catalán, Irene Guerrero, Marta Pérez y Rosa Márquez.
Delanteras: Virgy, Priscila, Andrea, Yiyi, Bea Parra y Paula Moreno.
Andreu Serret

No hay comentarios:

Publicar un comentario