miércoles, 28 de junio de 2017

La Academia Red Blue Unifutsal Morata de Tajuña, algo más que fútbol sala

Por segunda temporada consecutiva, el proyecto representado por Borja Díaz y David Madrid seguirá formando deportistas a través de la educación en valores.


Después de un primer año de trabajo, que ha dado sus frutos de manera muy positiva, el Unifutsal Morata de Tajuña, que tiene a Borja -jugador de Movistar Inter- y a David Madrid -entrenador del Levante UD FS- como principales figuras representativas, ya piensa en el curso 2017-2018, en el que continuará buscando crecer con sus chicos y chicas en el fútbol sala, pero sobre todo, buscando continuar luchando por su principal meta, que no es otra que la de por encima de formar jugadores, formar personas.

La LNFS ha vuelto a renovar el acuerdo con esta Academia Red Blue, por lo que el club continuará beneficiándose de unos servicios que ayudan a mejorar la formación de los niños y entrenadores.

La Academia Red Blue Unifutsal Morata de Tajuña continuará basando su trabajo en la búsqueda de que los niños, además de su proyección deportiva, continúen creciendo en todos los ámbitos, fomentando su base en la educación en valores, en el trabajo de toma de decisiones, de concentración y gestión emocional entre otros aspectos, siempre gracias a la preparación de profesionales cualificados, profesores de ajedrez y clases particulares y psicólogos, son algunas de las personas que continuarán trabajando en la entidad madrileña.

La oferta de servicios de esta academia se sustenta, finalmente, en el fútbol sala para los más mayores y el multideporte para los más pequeños.


Desde LPNSM os invitamos a formar parte la temporada que viene de su Academia. Para ellos, será un placer recibir a nuevos niños con ganas de aprender más que fútbol sala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario