viernes, 30 de junio de 2017

El FC Barcelona anuncia 10 renovaciones y 4 bajas

El club catalán comunicó, mediante publicación web, la lista de renovaciones para la próxima temporada, junto a once jugadoras más con contrato en vigor. Por contra, la entidad blaugrana también informó de las bajas, entre las que se encuentra Jenni Hermoso.



El FC Barcelona Femenino, tras presentar en sociedad a Fran Sánchez como nuevo entrenador, publicó la lista de futbolistas que continuarán, al menos, una temporada más defendiendo los colores blaugranas tanto en competición nacional como europea, el día que expiraban sus respectivos contratos profesionales.

Gemma Gili, salvadora en la semifinal de Copa de la Reina, Andrea Giménez, Olga García y Bárbara Latorre, ésta última heroína en cuartos de final de la misma competición, amplian su vinculación por una campaña, hasta el próximo 30 de junio de 2018. Por lo que respecta a las demás, la capitana Marta Unzué, Melanie Serrano, Mariona Caldentey, Alexia Putellas y Andressa Alves firman dos ejercicios, hasta 2019, mientras que Marta Torrejón continuará como culé hasta 2020.

Así mismo, y conocidos ya los dos primeros fichajes, el club también hizo pública la lista de jugadoras con contrato en vigor. Los once nombres son los siguientes: Laura Ràfols, Ane Bergara, Ruth García, Line Roddik, Miriam Diéguez, Patri Guijarro, Sandra Paños, Leila Ouahabi, Vicky Losada, Irene del Río y Aitana Bonmatí.

          Jenni Hermoso, entre las bajas

Por último, el FC Barcelona Femenino también comunicó la relación de bajas para la campaña 2017/2018, entre las que se encuentra la delantera madrileña, quien dispone de una oferta del PSG, según adelantó Mundo Deportivo el pasado mes de enero. Junto a la referencia en ataque, también abandonan la entidad blaugrana Sandra Hernández, cuyo futuro parece ligado al Valencia CFF, Ange Koko y Leire Landa, a quienes el equipo y sus directivos les desean la mayor de las suertes para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario