viernes, 30 de junio de 2017

España - Bélgica (18:30h - GOL), el test definitivo

La selección de Jorge Vilda se mide esta tarde a un rival al que ya derrotó hace un par de meses, en el que será el último amistoso preparatorio de las nacionales antes de arrancar la Eurocopa de 2017.  (Foto: todofutboleras)



España jugará esta tarde su último partido de prueba, el último test para que Jorge Vilda pueda seguir ajustando detalles y corrigiendo deficiencias de cara al estreno europeo de la 'roja' en la Eurocopa de Holanda 2017, el próximo 19 de julio ante Portugal.

Así pues, San Pedro del Pinatar (Murcia) es el escenario que ha elegido el combinado nacional para cerrar su fase de preparación, con un duelo ante Bélgica que se iniciará a las ⏰ 18:30 horas, en el Estadio Pinatar Arena, y que será retransmitido por 📺 GOL.

Tal y como han declarado algunas de las jugadoras que completan la lista de las 23 elegidas, al finalizar cada entrenamiento ante los medios de comunicación, la intención de España, para esta tarde, es competir al máximo nivel para acabar con las mejores sensaciones posibles.

Respecto al rival, al que ya ganaron a domicilio hace un par de meses (1-4), la española Vicky Losada asegura que se trata de un equipo "con mucho físico, de contacto, que cuenta con unas delanteras muy veloces y pontentes y que tratará de controlar el balón. Pese al resultado que logramos en su casa, no fuimos dueñas del control, en muchas fases, y eso debemos mejorarlo".

Es por ello que aunque se trate de un partido amistoso, de preparación, de prueba, Bélgica también va a estar presente en el próximo evento europeo, por lo que las de Jorge Vilda saldrán a por todas en un campo que empieza a ser ya tradición, antes de las grandes citas internacionales.
Andreu Serret

No hay comentarios:

Publicar un comentario