lunes, 19 de junio de 2017

Jordyn Listro aterriza en Tenerife

La canadiense jugará la próxima temporada en la UDG Tenerife. (Foto: USF Bulls)



La Unión Deportiva Granadilla Egatesa de Tenerife anunció, mediante sus perfiles oficiales en redes sociales, la llegada al equipo de Jordyn Listro, procedente del USF Bulls de la Universidad de Florida. 

Sin embargo, y pese a la distancia geográfica entre ambas regiones, la jugadora ya conoce al club y a las que serán sus compañeras, ya que estuvo entrenando durante 10 días a las órdenes de Toni Ayala, ta y como informa 'El Dorsal'.

Conocida en la plantilla por su compatriota Jackie Simpson, la canadiense ya ha realizado sus primeras declaraciones como miembro en activo de la UDG Tenerife: "me encuentro muy ilusionada y con ganas de aportar y aprender mucho de todas ellas. Comenzaré a tomar clases de español para adaptarme pronto y empezar la pretemporada, con el equipo, en julio".

A sus 21 años, Jordyn Listro ha sido interncional con su país, en categorías inferiores, y ahora iniciará esta aventura en una tierra que ya la considera como un paraíso: "todos me han tratado muy bien y creo que las semifinales de Copa de la Reina van a ser el principio del camino ascendente que va a experimentar la plantilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario