lunes, 19 de junio de 2017

(VÍDEO) 'Porque es fútbol, sin género, sólo fútbol'

Jugadoras representantes de los equipos de la Liga Iberdrola se unieron para realizar un emotivo vídeo, con un mensaje claro, sincero y directo.



LaLiga publicó, a lo largo del día de hoy, lunes 19 de junio de 2017, un precioso vídeo con la imagen de jugadoras representativas de los equipos de la Liga Iberdrola, quienes aprovecharon la ocasión para reivindicar el fútbol femenino, un deporte en crecimiento:

"Quédate con nosotras, porque nos ha costado mucho llegar hasta aqui; porque el futbol es el amor de nuestra vida; porque vivimos y morimos por un escudo; porque cada vez somos más; porque nosotras queremos quedarnos contigo; porque somos futbolistas; por el sacrificio, las ganas y la ilusión; porque es nuestro momento; porque es fútbol, sin género, sólo fútbol. Quédate con nosotras".

Con la competición nacional finalizada, siendo el Atlético de Madrid el campeón liguero y el FC Barcelona el de Copa de la Reina, llega el momento de hacer balance y repasar los extraordinarios datos de audiencia, con más de 200.000 espectadores en la última final, o las masivas asistencias a campos de Primera, como las 17.000 personas de Mestalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario