viernes, 23 de junio de 2017

Mapi León, muy cerca del Barça

Según informa Begoña Villarrubia en Mundo Deportivo, y por fuentes de LPNSM consultadas, María León podría ser el tercer fichaje del nuevo Barça, ya que pese a renovar con el Atlético de Madrid no continuará la próxima campaña en el club rojiblanco.



No cesa la actividad en los despachos del FC Barcelona Femenino. Tras la marcha de Xavi Llorens y la llegada de Fran Sánchez al banquillo blaugrana, la confección de la plantilla de cara al próximo curso no permite ningún respiro. Después de hacerse oficial la llegada de Elise Bussaglia (Wolsfburgo) y la de Natasa Andonova (PSG), el ritmo de fichajes no cesa en Can Barça.

Begoña Villarrubia, en Mundo Deportivo, ha ampliado la información publicada por el periodista Marc Lorenzo hace unos días, y ha asegurado que Mapi León será el tercer refuerzo del plantel culé, aunque dispone de otras opciones. 

Tras fuentes consultadas, lo que sí podemos confirnar al cien por cien en LPNSM en Femenino es que Mapi León no continuará en el Atlético de Madrid, con el que ha ganado una Copa de la Reina y una Liga, club al que llegó tras jugar en el Prainsa Zaragoza y en el RCD Espanyol. La Internacional, además de la oferta del Barça, ha recibido otra oferta de otro club de la Liga Iberdrola, pero es prácticamente seguro que se decante por el equipo de la ciudad condal.

David Rodríguez

3 comentarios:

  1. María León te da la bienvenida al Barcelona Club
    Todos los jugadores de Barcelona te reciben,jajaja~~~

    ResponderEliminar
  2. Jugador de fútbol femenino, muy feroz
    Pues está guapa!camisetas de futbol

    ResponderEliminar
  3. Jugador de fútbol femenino, muy feroz
    Pues está guapa!camiseta de futbol barata

    ResponderEliminar