lunes, 26 de junio de 2017

Rubén Rodríguez, adiós con título

El técnico del primer equipo del RCD Espanyol Femenino se despidió ayer de sus jugadoras tras ganar la II edición de la 'Girls Cup' de Villarreal (Castellón), según informa Marta Mendoza en el Diario 'La Grada'. Junto a él, otras cuatro futbolistas tampoco seguirán en la entidad perica. Toma su relevo Joan Bacardit, hasta ahora en el cuerpo técnico (Foto: Revista Poble).


El RCD Espanyol se coronó campeón de la II 'Girls Cup' de Villarreal, después de no perder ningún partido en todo el torneo y ganar, en la final, al Zaragoza CFF. Pese a que las catalanas empezaron por debajo en el marcador, fruto del tanto de Monforte, las blanquiazules consiguieron remontar gracias a un doblete de Inés. 

Tras levantar el título, el vestuario perico recibió la noticia del adiós de Rubén Rodríguez, técnico con el que la entidad ha logrado permanecer en Liga Iberdrola, después de una temporada muy complicada pero que ha acabado de la mejor forma. Según informa Marta Mendoza en el Diario 'La Grada', Joan Bacardit, hasta ahora en el cuerpo técnico, tomará el relevo del 'salvador'.

Al parecer, el RCD Espanyol anunciará la noticia la próxima semana. Se trata de un hombre que conoce la base del club, con una amplia experiencia y que cuenta con la confianza de la directiva, así como también de la dirección deportiva. En los últimos días ha participado, de forma activa, en la confección de la plantilla para la próxima campaña.

          Cuatro bajas más ya confirmadas

El club blanquiazul sí confirmó, en el día de hoy, lunes 26 de junio, las jugadoras que tampoco continuarán en el conjunto barcelonés, como son Alba Pomares, Sara del Estal, Zaira Flores y Vanesa Obis. Queda en el aire, después del comunicado con 11 renovaciones, el futuro de piezas clave, como Paloma Fernández, Anir Lomba, Cristina Baudet y Eli del Estal.
Andreu Serret

No hay comentarios:

Publicar un comentario