martes, 27 de junio de 2017

(VÍDEO) Las protagonistas: "Las sensaciones son cada vez mejores"

El combinado nacional realizó, en el día de hoy, la segunda sesión de la semana y, a la finalización de la misma, cuatro de sus jugadoras atendieron a los medios de comunicación.



La Ciudad Deportiva de Las Rozas volvió a ser el escenario elegido por Jorge Vilda y su equipo para seguir preparando la Eurocopa de Holanda 2017, en la que España debutará el próximo 19 de julio ante Portugal. Antes, las nacionales se medirán a Bélgica en San Pedro del Pinatar (Murcia), este mismo viernes, 30 de junio, a las 18:30 horas, en directo por GOL.

Una vez finalizada la segunda sesión de entrenamientos de esta primera semana, ya que las 23 convocadas empezaron a trabajar en el día de ayer, fue el turno para atender a los medios de comunicación desplazados hasta el punto de concentración de la selección española.

En primer término habló la capitana del Atlético de Madrid, Amanda Sampedro, quien ayer, casualmente, cumplió 24 años: "el vestuario está con muchas ganas. Poco a poco vamos cogiendo mejores sensaciones y la idea es llegar bien físicamnte a Holanda. Estamos aprovechando muy bien el tiempo, haciendo grupo y entrenando a un buen nivel".

Seguidamente fue el turno de Jenni Hermoso. La delantera del FC Barcelona, y pichichi de la Liga Iberdrola, aseguró que "el equipo dispone de tres semanas para estar al 100 % en el debut contra Portugal. Nos estamos activando y el ambiente es muy bueno". Precisamente, y ya para finalizar con protagonistas, Maripaz Vilas confesó que lloró de alegría al saber la lista de convocadas, mientras que Alexandra López, también del club colchonero, comentó que "todas las que están han trabajado mucho para estar ahí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario