jueves, 27 de julio de 2017

Definido el calendario de la Liga Iberdrola 2017-2018

La RFEF ha hecho pública la composición de las treinta jornadas de la próxima Liga Iberdrola. El espectáculo, a partir del 2 de septiembre hasta el 13 de mayo de 2018 (Foto: Andreu Serret | LPNSM).


En plena disputa de la Eurocopa 2017, ya se ha configurado el calendario de la Liga Iberdrola 2017-2018, competición en la que el Atlético de Madrid arrancará su defensa del título visitando a Fundación Albacete. El Barça, después de dos años sin salir triunfador del campeonato también comenzará la Liga como visitante, midiéndose en tierras mañas al Zaragoza.

Además, en esta primera jornada, que se disputará el fin de semana del 2 y 3 de septiembre, se jugarán los siguientes duelos: Santa Teresa - Athletic, Real Sociedad - Valencia, Levante - Madrid, Rayo - Granadilla, Espanyol - Betis y Sporting - Sevilla.

El primer duelo entre los dos equipos que estarán presentes en la UEFA Women’s Champions League, Atlético de Madrid, y FC Barcelona, se disputará en tierras madrileñas en la jornada 7 de Liga, el fin de semana del 29 de octubre. La vuelta, el 11 de marzo.



David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario