jueves, 6 de julio de 2017

El Albacete Nexus anuncia su segundo refuerzo

El cuadro castellano manchego anunció, en el día de hoy, la llegada de Alba Pomares, procedente del RCD Espanyol, el segundo refuerzo tras Claudia Florentino, del Valencia CFF.



El Fundación Albacete Nexus ya cuenta con su segundo fichaje del mercado estival, al hacer oficial la contratación de Alba Pomares, jugadora que llega procedente del RCD Espanyol, donde ha pertenecido desde las categorías inferiores. Sin duda, una de las bajas más sorprendentes en el conjunto perico de cara a la nueva temporada.

Alba llega tras el anuncio, por parte del club castellano manchego, de la incorporación de Claudia Florentino, futbolista que llega del Valencia CFF. Estas dos altas se unen a la del entrenador, Carlos del Valle, quien releva a Mila Martínez en el cargo.

El técnico, además de estas dos altas, también contará, en el vestuario, hasta con ocho jugadoras que han confirmado su renovación, como son Yolanda Palomino, Yannel Correa, Miriam Costa, Miriam Pérez, Sofía Botija, Elena de Toro, Carmen Fernández, Matilde Martínez.

Por contra, las bajas -ya conocidas- son las de Patricia Padilla, rumbo al Levante UD; Carla Bautista (Atlético de Madrid), Maca y Alícia Muñoz, quien reforzará, ésta última, la delantera del Sporting de Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario