jueves, 6 de julio de 2017

Inter y Barça ya conocen el camino hacia la Ronda Élite

El campeón de Europa y el conjunto de Andreu Plaza han sabido, en el día de hoy, sus rivales de grupo en la ‘Main Round’ de la próxima UEFA Futsal Cup.



Movistar Inter y el FC Barcelona Lassa ya conocen sus rivales para la ‘Main Round’ de la próxima UEFA Futsal CUP. Por lo que respecta al presente campeón de Europa, los de Jesús Velasco se medirán, en el Grupo 2, al Brezje Maribor (Eslovenia), Braga (Portugal) y Dina de Moscú (Rusia), una fase que se jugará del 10 al 15 de octubre en la pista del anfitrión esloveno.

Los de Andreu Plaza, por su parte, deberán enfrentarse al Gyor (Hungría), Chrudim (República Checa) y al campeón de la Serie A italiana, el Luparense, precisamente equipo que acogerá los duelos de este grupo 4, en las mismas fechas que la entidad madrileña.

El formato de esta competición contempla que en esta ‘Main Round’ se clasificarán, para la siguiente fase, ‘Elite Round’, los tres primeros de cada grupo, por lo que ninguno de los equipos españoles deberían tener problemas en superar esta primera fase de grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario