martes, 11 de julio de 2017

El Atleti refuerza su frente con Viola Calligaris

El conjunto rojiblanco acaba de anunciar la contratación de la delantera suiza de 21 años, una joven promesa que ya es internacional absoluta con la selección de su país y que estará presente en la próxima Eurocopa de Holanda 2017. Cuarto fichaje colchonero.


El Atlético de Madrid tiene una nueva alta, un nuevo fichaje para su delantera. Se trata de Viola Calligaris, una jugadora suiza de 21 años que llega procedente del Young Boys helvético. Pese a su juventud, la atacante es ya internacional absoluta con su selección y disputará, por tanto, la próxima Eurocopa, junto a las ocho españolas colchoneras.

La joven promesa ya ha realizado sus primeras declaraciones como atlética, reflejadas en el comunicado web que ha lanzado la entidad madrileña hace unos minutos: "estoy muy ilusionada con esta nueva etapa. Defender estos colores me hace sentir orgullosa".

Además, Viola Calligaris garantiza "pasión y esfuerzo" en cada una de sus acciones. Se define como una delantera "que aportará mucho trabajo a un equipo con mucha calidad. Podemos causar sensación en Europa, si vamos paso a paso. Tenemos que pensar que cada partido es una final, solo así podremos aspirar a grandes cosas", sentenció la suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario