martes, 4 de julio de 2017

El Zaragoza CFF apuesta por la continuidad

El club aragonés, tras el anuncio de ocho renovaciones en el tramo inicial del mercado estival, ha comunicado la continuación de tres jugadoras más, como son Carolina Morales, Nora Sánchez y Lucía Fuertes, la última en sumarse, así como también de su entrenador, Alberto Berna, para los dos próximos ejercicios.


El Zaragoza CFF, tras firmar una notable campaña en Liga Iberdrola, buscará la próxima temporada dar un paso más, evolucionar y aspirar a cotas más elevedas, atractivas e exigentes a nivel deportivo. Para ello, Alberto Berna y su cuerpo técnico, junto a los directivos encargados de dichos menesteres, se han puesto manos a la obra para crear el mejor bloque posible.

Así pues, y tras anunciar una primera batería de ocho renovaciones, siete bajas y el fichaje de dos porteras, como son Oihana Aldai (Oiarztun KE) y Esther Sullastres (Valencia CFF), la entidad maña oficializó el nombre de tres jugadoras que continuarán visitiendo la zamarra zaragozana, la cual estrenará nuevo escudo.

La primera de ellas fue Nora Sánchez, internacional Sub17 con España, subcampeona de Europa y que a partir de este próximo ejercicio contará con ficha del primer equipo, por dos años. Seguidamente fue el turno de Carolina Morales, centrocampista de la tierra de 20 años. Por último, que no menos importante, el club comunicó la continuidad de Lucía Fuertes, central de la misma edad que Carol que lleva en el Zaragoza CFF desde la 2009/2010.

          Alberto Berna, dos años más en el banquillo

Por si estas buenas noticias fueran pocas, la entidad besada por el Ebro también oficializó la renovación de su entrenador, Alberto Berna, para las dos próximas temporadas, un entrenador que en la pasada Liga Iberdrola alcanzó los 300 partidos al mando del cuadro aragonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario