lunes, 3 de julio de 2017

La selección inicia su penúltima semana de preparación

El conjunto de Jorge Vilda volvió a concentrarse en Las Rozas, tras unos días de descanso y libre disposición en los que las jugadoras aprovecharon para estar junto a sus seres queridos, después de golear a Bélgica en San Pedro del Pinatar (7-0) el pasado viernes.



España regresó a los entrenamientos después de disponer de un par de días de libre disposición. El seleccionador, Jorge Vilda, liberó a sus jugadoras después de la trabajada victoria ante Bélgica, en el que fue el último amistoso de preparación de la selección española antes del Europeo en Holanda.

Las 23 seleccionadas se entrenaron a buen ritmo, rodeadas de un gran ambiente, en el que no faltaron las bromas y las risas, un contexto distendido en el que primó la alegría sin olvidar la táctica, la seriedad, el esfuerzo y el compromiso de representar a toda una nación dentro de apenas dos semanas.

Y es que la España de Jorge Vilda debutará en el Europeo de Holanda el próximo 19 de julio, ante Portugal, en el Stadion de Vijverberg, con capacidad para cerca de 13.000 aficionados y ubicado en la localidad holandesa de Doetichem. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario