lunes, 3 de julio de 2017

Javier Tebas, con los 'nuevos'

El presidente de la LaLiga recibió, en la sede central de la competición nacional, al Sevilla FC Femenino y Madrid CFF, los recién ascendidos a la Liga Iberdrola.



La Liga de Fútbol Profesional, con su presidente, Javier Tebas, a la cabeza, recibió a los dos nuevos clubes en la Primera División Femenina, como son el Sevilla FC y el Madrid CFF. En un bonito acto, que tuvo lugar en las oficinas centrales de Madrid, el máximo mandatario entregó, a cada equipo, una placa en reconocimiento a su ascenso.

En representación de la entidad hispalense acudió Pablo Blanco, coordinador de la cantera sevillista, quien atendió, a la finalización del mismo, al programa Sólo Fútbol Club, de SFC Radio, programa en el cual declaró sentirse orgulloso:

"El año pasado vinimos con el Sevilla Atlético y este año repetimos con el primer equipo femenino. Somos los únicos que lo hemos logrado y es para estar orgullosos. Hemos vuelto a la Liga Iberdrola, al lugar de donde no deberíamos haber salido nunca. Por institución y por historia, ya que fuimos pioneros, regresamos a la élite", finalizó Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario