lunes, 3 de julio de 2017

Nieves y Ángeles, nuevos refuerzo del Rayo

La centrocampista murciana recala en la entidad madrileña después de jugar las últimas dos temporadas en el filial del Levante UD. También se incorpora Ángeles, procedente del Vallecas CF.



El Rayo Vallecano Femenino anunció, en la tarde-noche de hoy lunes, 3 de julio de 2017, la contratación de Nieves Ibáñez Benzal, procedente del Levante UD B, donde ha estado jugado las dos últimas campañas, y Ángeles del Álamo. 

Nacida en febrero de 1997, la centrocampista murciana formará parte del nuevo proyecto del club madrileño, entidad que comunicó, en el día de ayer, dos renovaciones de cara al próximo ejercicio, como son Laura Codonal e Iris Ponciano, quienes ocupan posición de medio campo y ataque, respectivamente.

Por lo que respecta a la primera de ellas, la madrileña de 23 años continuará en un vestuario al que aporta concentración, seguridad y equilibro, en la medular rayista. La delantera, también natural de Madrid pero un año menor, juega de extremo y destaca por su velocidad, capacidad de desborde y equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario