domingo, 2 de julio de 2017

Jenni Hermoso se despide, eternamente agradecida, del FC Barcelona

La delantera madrileña no continuará en la entidad culé la próxima temporada, en busca de nuevas metas, tal y como ha publicado en una emotiva carta de despedida. Su llegada al PSG ya es oficial


Jenni Hermoso puso punto y final a su etapa como jugadora del FC Barcelona Femenino, equipo del que se despidió como máxima goleadora de la Liga Iberdrola, con la disputa de unas semifinales de la UEFA Womens Champions League y, como colofón, una Copa de la Reina.

La delantera madrileña, tal y como confirmó el club blaugrana la pasada semana, está entre las cuatro bajas de la plantilla de cara a la próxima temporada. Concentrada con la selección española, y tras ganar el pasado viernes a Bélgica por 7-0 en el último amistoso de la fase de preparación para la Eurocopa de Holanda 2017, Jenni publicó la siguiente carta en sus redes sociales, antes de hacerse oficial su fichaje por el PSG:


"No he podido ser más feliz en este club. Gracias FC Barcelona por confiar en mí y darme la oportunidad de disfrutar todo lo que vivó; todo eso ha hecho que hoy sea la persona que soy.

He intentado dejar estos colores en lo más alto. He luchado por esta camiseta hasta el final. En cada paso que he dado siempre he estado orgullosa de defender este escudo [...]. De aquí solo me voy a llevar los buenos recuerdos.

[...] Es el momento de coger un camino distinto y de ir a por nuevas metas. De ahora en adelante seré una aficionada más que no dejará de animar al equipo. Os estaré esternamente agradecida.. Gracias de corazón por hacerme feliz", Jenni Hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario