miércoles, 5 de julio de 2017

María José Pérez: “Las redes sociales casi me cuestan mi futuro”

La nueva atacante del conjunto tinerfeño atendió a Radio Marca Tenerife en su vuelta a casa.


La UDG Tenerife Egatesa oficializó la llegada de María José Pérez la pasada semana, una noticia muy esperada pero que casi no puede concretarse debido a las redes sociales, tal y como contó la propia delantera canaria en Radio Marca Tenerife (minuto 11:30):

“Yo llegué a un acuerdo con ellos hace meses, pero tenía contrato con el Levante UD y decidimos, ambas partes, respetarnos. Se filtraron cosas y ciertas publicaciones en redes sociales casi me cuestan mi futuro, mi carrera, ya que por poco no se rompieron las negociaciones. Estoy cansada de la misma historia de siempre. Debemos ser más prudentes”.

La tinerfeña, más allá de ello, aseguró sentirse “muy contenta y muy ilusionada por volver a la isla”, donde tiene su corazón y a mucha gente que la apoya y la quiere: “tenía tres ofertas sobre la mesa, pero me decidí por Tenerife por el interés que mostraron y por todas las personas que me siguen. Se lo merecen”.

María José regresa procedente del Levante UD, donde ha disputado una temporada firmando una cuarta plaza en Liga Iberdrola: “el año ha sido de 10, excelente. Me acoplé muy bien a la ciudad y al equipo. La campaña que he pasado en Valencia ha sido inolvidable, muy buena, y a Noelia y Natalia Ramos, que ahora van para allí, les deseo lo mejor. Van a estar muy bien, se lo garantizo”.

Por último, la delantera también hizo mención al nuevo proyecto de la UDG Tenerife, quien se ha reforzado, en la parcela ofensiva, con Martín-Prieto, entre otras: “superar el listo va a ser complicado, ya que son años diferentes y la gente se refuerza. Nuestro proyecto es ilusionante y está planteado a largo plazo. La Liga es una competición regular y eso es lo que tenemos que ser, para poder estar junto a los grandes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario