miércoles, 5 de julio de 2017

Cerro Reyes no competirá en Segunda División LNFS

El club extremeño ha sido excluído de la LNFS al no cumplir los requisitos en tiempo y forma. Tampoco competirá en Segunda División el Jumilla FS, recién descendido de Primera, por motivos de patrocinio.



La Segunda División española contará, para la próxima temporada, con dos equipos menos, tras la exclusión del Cerro Reyes y la no participación del Jumilla FS, por motivos de patrocinio, éste último.

Según pudo saber este medio, y que confirmó la LNFS minutos más tarde, la entidad extremeña no será equipo de plata pese a concretar el ascenso deportivo la pasada campaña, debido a que no cumple los requisitos, en tiempo y forma, que estipula y exige la Asociación. Así lo decidieron el pasado lunes, por unanimidad, en reunión extraordinaria.

Por lo que respecta al Jumilla FS, el club murciano renunció a la plaza por motivos de patrocinio, por lo que los de Gea competirán en Segunda B, tras su paso por la Primera División. Los dos equipos que sí ascienden son Bisontes Castellón y FS Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario