jueves, 13 de julio de 2017

Tres renovaciones más en el Sevilla FC Femenino

El club sevillano anunció, a media mañana, la continuidad de tres pilares en su retorno a la Liga Iberdrola, como son Oliva Polvillo, Rocío Delgado y Marta Carrasco.


El Sevilla FC Femenino continúa con su política de dar continuidad, en la medida de lo posible, al bloque que logró el ascenso a la máxima división nacional, la vuelta de un histórico a la Liga Iberdrola.

Para ello, la entidad hispalense ha oficializado la renovación de tres de sus jugadoras mediante un comunicado oficial en la página web. El primer nombre en ser anunciado fue el de Oliva Polvillo, centrocampista polivalente que también puede actuar como defensa, quien cumplirá 20 años el próximo mes de agosto y que lleva varias temporadas en el primer equipo.

Seguidamente se pudo leer el nombre de Rocío Delgado, futbolista que ha firmado contrato profesional y que defenderá los colores rojiblancos por segunda campaña consecutiva, fundamental en el ascenso con sus goles. La tercera fue Marta Carrasco, jugadora que cuenta con el respaldo total y absoluto del club de Nervión al estar recuperándose de una rotura en el ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, ya operada y descontando días para su vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario