viernes, 7 de julio de 2017

(VÍDEO) ‘Olimpo Gold’, el nuevo balón de Kelme para la LNFS


La marca deportiva nacional, referencia en el fútbol sala y patrocinador de LPNSM, presentó el diseño del nuevo esférico en Barcelona, con motivo del 25 aniversario de la celebración de los Juegos Olímpicos en la ciudad condal. (Foto: Andreu Serret | LPNSM).




La LNFS y todos sus aficionados y protagonistas ya conocen el diseño y las características del nuevo balón que ha confeccionado Kelme para la próxima temporada en España. El ‘Olimpo Gold’ está dotado de las últimas tecnologías para optimizar la técnica de los jugadores y asegurar, así, el espectáculo sobre la Pista Azul.

Lo más novedoso es la versión en amarillo. Su peso sobrepasará, por poco, los 400 gramos, armado con 32 paneles termosellados y, en su interior, el nuevo balón albergará una vejiga de látex llena de algodón de Corea. 

El ‘Olimpo Gold’ fue presentado ayer, en Barcelona, con motivo del 25 aniversario de la celebración de los Juegos Olímpicos en nuestro país, más en concreto en la ciudad condal. Así pues, Kelme ha querido homenajear esa cita histórica y se ha inspirado, para el diseño del mismo, en la camiseta que lució la selección española en aquella fecha, y con la que consiguió alzarse con el oro olímpico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario