viernes, 7 de julio de 2017

El Sporting Huelva se asegura su piedra angular

El club andaluz confirmó, en la mañana de hoy viernes, 7 de julio, la continuidad de su entrenador, Antonio Toledo, así como del resto de su cuerpo técnico, organigrama que se dará a conocer la próxima semana de forma oficial.





El Sporting Huelva continúa avanzando en la confección de su plantilla y al anuncio de fichajes y prolongaciones de contratos, en la mañana de hoy viernes, 7 de julio de 2017, se ha oficializado la renovación de Antonio Toledo, el entrenador que ascendió al equipo a la Liga Iberdrola, proclamándose tricampeón de Andalucía de forma consecutiva y levantando, en 2015, aquella histórica Copa de la Reina.

El técnico se ha convertido, la presente campaña, en el responsable de banquillo con más partidos en la máxima categoría del fútbol femenino español y ese registro se verá aumentando tras la decisión que tomó Toledo de continuar en el club onubense, pese a tener ofertas del extranjero, tal y como comenta el propio preparador en la web oficial del club:

“El Sporting es el club de mi vida y, por tanto, renovar aquí es una gran satisfacción. Huelva y este equipo me atraen mucho. Es cierto que me estuve planteando muchas cosas, pero a día de hoy hay otras muchas que me hacen querer seguir aquí. Sé que tenemos, ante nosotros, una temporada dura, ya que los rivales son cada vez más fuertes, pero confío plenamente en la plantilla que hemos formado. En nuestro ADN está el gen de la competitividad, así que estoy seguro que pelearemos mucho”.

La noticia de su renovación no es la única buena noticia en el Sporting Huelva, puesto que la entidad onubense, en el mismo comunicado, también informó que la próxima semana dará a conocer el organigrama completo de su primer equipo femenino, el cual estará conformado por el cuerpo técnico del cual ha dispuesto Antonio Toledo la pasada temporada en Liga Iberdrola.
Andreu Serret

No hay comentarios:

Publicar un comentario