miércoles, 5 de julio de 2017

Xota competirá como 'CA Osasuna Magna'

El club navarro competirá, en la próxima LNFS, bajo la denominación oficial de C.A. Osasuna Magna, tras el acuerdo de adhesión con la empresa Magnesitas Navarras S.A. y el equipo de fútbol pamplonica.


El equipo de Imanol Arregui ya tiene nueva denomincación oficial para la próxima temporada. Tras hacerse oficial, al final de la temporada, su acuerdo de unión y patrocinio con el Club Atlético Osasuna, en la mañana de hoy, miércoles 5 de julio de 2017, la entidad navarra ha comunicado el nombre con el que competirá este nuevo ejercicio.

Magna, de la empresa Magnesitas Navarras SA, pasa a convertirse en 'apellido', pero seguirá siendo la marca preferente en el frontal de la camiseta habitual del equipo verde. Respecto a la indumentaria, la única variación será en los partidos como visitantes o en aquellos que coincidan los colores tradicionales con el adversario, por lo que jugarán de rojillo.

El presidente de la entidad de fútbol sala, Tatono Arregui, realizó las siguientes declaraciones a la web oficial: "la fidelidad de Magnesitas nos da tranquilidad y nos permite seguir creciendo en esa aventura apasionante y conjunta que comenzamos hace siete años". A su vez, el Director General de la propia empresa navarra también comentó, respecto al acuerdo, que "el equipo es un ejemplo de implicación y sacrificio, por lo que nos sentimos orgullosos de continuar junto a ellos y contentos de ver la implicación del resto de patrocionadores en este proyecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario