miércoles, 5 de julio de 2017

Elisandro, poder ofensivo para Movistar Inter

El pívot brasileño ha sido presentado como nuevo jugador interista, lo que supone la tercera incorporación para los de Velasco de cara a la temporada 2017-2018 (Foto: Sandra Santiago).


Movistar Inter ya tiene a su pívot puro. Elisandro Teixeira Gomes (Bento Gonçalves-RS, Brasil, 11 de diciembre de 1986), ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador de los torrejoneros para las dos próximas temporadas.

El pívot brasileño llega procedente del Benfica, con el que ha hecho más de un gol por partido en el último curso de Liga portuguesa. Antes, en su Brasil natal, vistió la camiseta de Corinthians, Intelli o Krona Joinville.

Elisandro se ha mostrado contento en su presentación y ha hablado de las sensaciones que tiene tras su fichaje por Movistar Inter, las cuales “son las mejores posibles. Llego a un equipo multicampeón, reconocido mundialmente. Es un reconocimiento al trabajo que vengo mostrando en los últimos años y que ahora quiero demostrar aquí. Con mayor responsabilidad en un equipo que ha ganado todo lo posible, los mejores torneos y campeonatos. Quiero continuar trabajando mejor  y más fuerte para poder dejar en casa los títulos obtenidos en los últimos años”.


David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario