sábado, 19 de agosto de 2017

El Santiago Futsal logra el prestigioso Torneo "Burela Bonita"

Santiago Futsal, que superó en semifinales 1-4 al anfitrión Burela, dio la sorpresa y venció en la final 2-4 al todopoderoso Movistar Inter. Palma Futsal, que había perdido ante los madrileños 3-2, se hizo con el tercer puesto al ganar 1-2 a los de A Mariña.



Llegaban los de Santi Valladares con el orgullo herido tras caer goleados el pasado miércoles en su presentación en el Fontes do Sar, 0-7 ante Palma Futsal en el I Torneo Umbro. Pero la visita a la Mariña lucense le sirvió para resarcirse, y de qué manera. En semifinales, donde se enfrentaban al anfitrión Burela FS Pescados Rubén en el derbi gallego, golearon por 1-4 con goles de Álex Diz, un doblete de Everton e Isma que hacían inútil el momentáneo empate del ex Chus. Los compostelanos accedían a la final donde ya esperaba un Movistar Inter que venció, con un ajustado 3-2, tras remontar el tanto inicial de los de Vadillo.

Antes de la final del Torneo “Burela Bonita”, Vista Alegre vivió el tercer y cuarto puesto donde los locales no pudieron con el Palma Futsal (1-2). El decisivo partido, que medía al Santiago Futsal con el todopoderoso Movistar Inter, se decantaría del lado gallego con una excelsa primera parte donde ya vencían 0-3 con goles de Santi, Hugo Sánchez y Armando. Tras el paso por vestuarios Borja recortaba a través de un penalti pero Everton volvía a abrir distancias con el cuarto celeste. Gadeia estableció el definitivo 2-4 que convertía a los santiagueses en campeones del prestigioso trofeo estival. Importante inyección de moral.


Fer Romero de Paz (@FerRomeroDP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario